¡Gracias a todos por este año!

Hoy quiero agradecer a todas las empresas y personas que han confiado en Conectando Talento durante este primer año que llevamos de andadura, ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!

La verdad es que he de confesaros que ha sido un año lleno de muchísimas cosas y muchísimas buenas, no puedo estar más que agradecida y sentirme muy afortunada por poder estar dando forma a este proyecto. Un proyecto que nació con la ilusión y el convencimiento de saber que las cosas en materia de personas y talento pueden, no solo ser posibles, sino mejorar.

Hace un año os hablaba de abrir las alas, de emprender y de tras años de experiencia, empezar a caminar en solitario. Bueno, acompañada por un equipo del cual Amparo García es pieza fundamental y a la que desde aquí quiero dar si cabe un gracias todavía más grande. Gracias por confiar y dar valor a esta visión que hoy compartimos.

«Quiero ser la mejor versión que pueda daros y quiero ser leal siempre a mis valores y mi forma de hacer».

Seguir caminando y creciendo

Quiero seguir caminando, aprendiendo, creciendo, ayudando, trabajando, esforzándome por mejorar. Quiero ser la mejor versión que pueda daros y quiero ser leal siempre a mis valores y mi forma de hacer. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra confianza. Espero seguir contando con todos vosotr@s y que el año próximo pueda brindar por muchos más.

Gracias…. Paco, MªJosé, Ángel, Inma, Joaquín, Esteban, José Luis, David, Mercedes, María, Valentina, Aurora, Pedro, Mª Carmen, Fatima, Ana, José Luis, Pablo, Rafa, Juan Diego, Rodrigo, Laura, Ramón, Carlos, Emilio, Enrique, Francisco Javier, José, Amparo, Ricardo, Sonia, Antonio, Luis, Dina, Gordiano…y much@s  más. De corazón gracias, gracias y mil gracias.

 

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

¡Sigamos caminando!

Gracias

 

Yolanda Muñoz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *