área business abp

Arranca la temporada del Área Business del Albacete Balompié

Empezamos un nuevo proyecto que nos tiene muy entusiasmados, Conectando Talento es una de las empresas locales que pertenecen al Área Business del Albacete Balompié.

Ayer fue la presentación oficial de esta nueva aventura que tiene como objetivo poner al alcance de la industria albaceteña nuevas oportunidades de alto valor empresarial, a través de experiencias relacionadas con el fútbol y con el Albacete Balompié.

area business abp

Networking

Todos sabemos que las relaciones personales, de confianza y de networking generan muchísimas oportunidades en muchos ámbitos y con esta iniciativa, sin ninguna duda, se construye un nexo de unión entre todas promoviendo los valores que hay en común entre el mundo empresarial y el fútbol.

area business abp

Más valor y más oportunidades

El Área Businees del ABP nace con el lema «Las oportunidades se crean en equipo» y el lema de la campaña de abonos del club es «Volver a sembrar». Desde Conectando Talento sabemos que las empresas juntas generamos más valor y más oportunidades. Además, lo de sembrar para luego recoger frutos todo buen emprendedor sabe muy bien lo que es.

El Área Business ABP está pensado para que todas las empresas potenciemos sinergias, hagamos negocio, compartamos experiencias y disfrutemos de eventos exclusivos.

Nuestras expectativas en este proyecto son altas y esperamos que tras vivir todos los eventos y disfrutar de toda la temporada que tenemos por delante, el balance de todos sea muy positivo, porque cuando aúnas valores, deporte, ocio, empresa, formación y diversión, la fórmula no puede fallar.

área business abp

Box Área Business ABP

Cada empresa miembro del Área Business ABP, tenemos dos localidades en el primer Box creado en el Estadio Carlos Belmonte, donde vamos a disfrutar de todos los partidos de la temporada 2021/22 en un ambiente creado exclusivamente para la generación de negocio y de relaciones personales a través de la experiencia Albacete Balompié.

area business abp

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *